Homenaje a la Dra. Claudia Liévano Triana

Homenaje a la Dra. Claudia Liévano Triana

  • On 16 de noviembre de 2021

En mi calidad de Socio Fundador, de ÁLVAREZ LIÉVANO LASERNA S.A.S., creo un deber ineludible referirme al homenaje que se le ha rendido a la Dra. Claudia Liévano Triana designándola como el mejor Abogado Laboralista de Colombia para el año 2022, es un honor y un orgullo, para esta firma tenerla como Socia.

Es importante recordar la trayectoria de la Dra. Liévano en el Derecho Laboral Colombiano, ingresó a nuestra empresa, cuando todavía se encontraba cursando sus estudios de ciencias jurídicas, en la Universidad Javeriana y desde esa época, a la fecha siempre ha estado vinculada a nuestra sociedad, se destacó en el litigio laboral de la primera y la segunda instancia, obteniendo resonantes triunfos para las causas que le tocó defender y con el transcurrir del tiempo, se ha convertido en una excelente casacionista, en donde ha obtenido muchos e importantes éxitos. También se ha destacado en el campo de la consulta empresarial y allí ha hecho aportes muy importantes en la aplicación e interpretación de las leyes laborales, debemos destacar la importante labor que nuestra homenajeada, ha cumplido en el campo del Derecho Colectivo del Trabajo, allí ha participado y asesorado numerosas e importantes negociaciones colectivas que le han dado dinámica y fuerza a las relaciones de los empresarios y los sindicatos.

La Dra. Liévano, cursó su especialización en Derecho Laboral en la Universidad Javeriana y recién egresada de ella fue llamada a la Academia por la propia Universidad Javeriana, Universidad Sergio Arboleda y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, allí también ha sido muy brillante su labor de formación a nuevos abogados laboralistas y hoy continúa aportando sus conocimientos en la Especialización de Derecho Laboral en la Universidad Javeriana.

Es muy satisfactorio para nuestra sociedad contar con la Dra. Liévano, la felicitamos y nos felicitamos a nosotros mismos, por haber formado una persona de las altas calidades morales y académicas de la Dra. Claudia Liévano Triana.

Esperamos que se obtengan mayores distinciones, porque eso repercute en el éxito de nuestras actividades.

CARLOS ÁLVAREZ PEREIRA